Una última lección muy sabia

Es casi seguro que este vídeo lo habéis visto. Pero si no es así, aprovechad esta oportunidad. Y compartidlo. No tiene desperdicio. Se llama ‘La última lección del profesor Randy Pausch’.

Este profesor aprovechó la tradición de la «última conferencia», pensada sobre qué decir a tus alumnos si hipotéticamente fueras a morir. Lo que sucedió en este caso fue muy potente, ya que para el profesor era, efectivamente, su última lección, porque sabía que iba a morir unas semanas después.

La charla del profesor quería ser su regalo para que sus tres hijos la vieran de mayores. La realidad es que acabó llegando a millones de personas. El vídeo dió la vuelta al mundo, se editó un libro….. Como te decíamos al principio, si la has visto, no pierdas la oportunidad de compartirla. Si no, no dejes de verla. Son 10 minutos intensos que no olvidarás.

Después de verlo, consolidarás tus valores básicos: darás más importancia a las personas (y no a las cosas), escoge estar alegre (escoge, porque ése es tu poder), huye de absolutismos (la verdad absoluta no existe, ni la mentira, todo depende de «tus gafas», de tu punto de vista) y elige vivir tu vida de forma correcta, porque tus sueños llegarán a ella de esa manera. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s