No me detengas ahora

No me detengas ahora. Esta noche voy a pasarlo realmente bien. Me he dado cuenta y el mundo vuelto del revés, sí, flotando en éxtasis. No me detengas, no me detengas ahora, porque estoy pasándolo bien, pasándolo bien.

En este canción, que nos pidió hace poco David, asistente a nuestros cursos, Freddie Mercury se convertía en una estrella fugaz atravesando el cielo como un tigre, desafiando las leyes de la gravedad; en un coche de carreras, paseando como Lady Godiva; en un cohete espacial camino a Marte,  con trayectoria de choque; en un satélite fuera de control; en una ametralladora lista para recargar; en una bomba atómica, porque iba a explotar…. y viajaba a la velocidad de la luz.

Preciosa canción de Queen, que tiene un significado especial porque con ella cerramos los cursos de este año y en ella, de alguna forma, se vieron reflejados muchos de los profesionales que han asistido en 2015 a nuestros cursos. Gracias a toda esa gente maravillosa que nos acompañó en 2015. Esperamos veros a todos, de nuevo, en 2016.

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s