Ahora somos Nice To Meet Me

Ésta es una nota personal. O profesional. Como queráis mirarlo. La cuestión es que tenemos algo importante que contaros:

Acting&Coach es ahora Nice To Meet Me

Sí. Así. Como suena. Y quizás os preguntaréis ¿por qué?

REDES SOCIALES - 4

Hemos querido dar un cambio a nuestra empresa. Después de un año lleno de buenos resultados y consolidados en la oferta de Talleres para Empresas, hemos decidido comenzar el lanzamiento de Talleres para Todos los Públicos, de carácter personal. Comenzamos hace unos días con el lanzamiento de un Taller de Cambio Personal, Autenticidad y Conciencia, que está teniendo una excelente acogida y que se celebrará el 5 y 6 de marzo en Madrid. Pero habrá más y muy pronto veréis el lanzamiento de una oferta nueva y mucho, mucho más personal.

¿Por qué una marca como Nice To Meet Me?

Hace semanas, propusimos a uno de los mejores directores creativos que trabaja en España la búsqueda de un nuevo concepto y de un nombre para nuestra empresa. Él nos devolvió algo que nos impactó: Nice To Meet Me. 

Nice To Meet Me recoge perfectamente nuestra metodología de Coaching, Gestalt y Técnica Actoral, divertida, amena y con un toque simpático. Con Nice To Meet Me conseguimos reflejar el objetivo de aprender quiénes somos realmente, ser responsables de nuestros actos. Nice To Meet Me ofrece la oportunidad a todos los participantes en nuestros cursos y talleres (ya sean empresas o particulares) de hacer un gran “hola” a nuestro nuevo yo. Después de todo ¿no dicen que el teatro nos enseña a conocernos mejor? Pues Nice To Meet Me es la respuesta, la unión del Coaching, la Terapia Gestalt y las Técnicas de Entrenamiento Actoral para tomar contacto con nosotros mismos y conocernos mejor.

Y aquí estamos, con nueva web (http://www.nicetomeetme.es), nueva oferta de cursos y talleres, nuevas incorporaciones, nuevas redes sociales…… Con muchas ganas de agradar, de gustar, de conoceros y de conseguir que todos podamos conocernos un poquito mejor.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s