Sorteamos una plaza para el Taller de Cambio Personal

Falta un mes para el Taller de Cambio Personal, Autenticidad y Conciencia, que celebraremos en Madrid los próximos 5 y 6 de marzo.

Con motivo de la creación de nuestra nueva marca, ya registrada, Nice To Meet Me, queremos sortear una plaza en este Taller. Nos quedan ya muy pocas plazas, pero una de ellas la guardaremos para el/la afortunado/-a que la consiga después de un sorteo que haremos el martes 9 de febrero y que daremos a conocer el día 10 de febrero, miércoles, por la noche.

¿Qué debéis hacer para concursar? 

Únicamente debéis enviarnos el formulario relleno, con vuestros datos y, en el comentario, decidnos ‘quiero participar en el sorteo de Nice To Meet Me’.

El/la afortunado/-a tendrá derecho a una plaza gratuita en el Taller de Cambio Personal, Autenticidad y Conciencia. Por supuesto, los participantes al Taller que ya se han apuntado hasta ahora quedan incluidos automáticamente en el sorteo, para que todos tengáis las mismas oportunidades.

Animaos, compartid este sorteo con vuestros amigos y amigas, y participad. Estamos convencidos de que vais a flipar con el Taller.

 

Imagen1

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s