Faltan pocos días

Faltan ya muy pocos días para nuestro Taller de Cambio Personal, Autenticidad y Conciencia. Y quedan algunas plazas. ¿Os animáis? ¿Lo compartís con algún amigo o familiar al que pueda venirle bien? El Taller tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo.

¿Quieres saber algunos de sus contenidos?

Responsabilidad, proactividad e iniciativa. Tomar conciencia. Aprender la importancia de ser responsables de nuestras propias vidas, en definitiva de ser los protagonistas con posibilidad de acción efectiva. Descartar definitivamente explicaciones que nos sitúan en el sufrimiento.

CAMBIO PERSONAL 2Comunicación y relación. Aprender el poder del lenguaje en nuestras interrelaciones, practicar la asertividad y aprender cómo las conversaciones son una magnífica herramienta para la coordinación, el respeto, la responsabilidad y la consecución de retos compartidos.

Escuchar y comunicar. Que los participantes valoren su nivel de escucha, vean como su propio mapa está influyendo en su percepción. Que practiquen la empatía, y salgan convencidos de que la escucha es la herramienta más prioritaria para establecer una relación sólida

Crecer con el conflicto. Tomar conciencia del propio posicionamiento ante los conflictos. Ser capaz de afrontar y resolver conflictos, establecer consenso, reconocer el punto de vista del otro y trabajar en equipo.

Legitimar las emociones. Aprender a tomar conciencia de nuestra emoción, escucharlas, validarlas y saber gestionarlas, sin dejar que las reacciones nos superen, ni tampoco que se acumulen sin darles una salida.

Fomentar la confianza y el compromiso. Tomar conciencia de cómo establecemos relaciones de confianza. Cómo confiamos y somos confiables. Y descubrir hasta que punto nuestra eficacia está ligada a nuestra capacidad de llegar a compromisos.

¿Quieres más información? Pincha AQUÍ y escríbenos

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s