Queda poco más de una semana

Queda poco más de una semana para nuestro Taller de Cambio Personal, Autenticidad y Conciencia. Basado en la misma metodología y en dinámicas similares a los talleres que realizamos para grupos de empresas, este Taller para particulares lo celebraremos en Madrid los próximos 5 y 6 de marzo.

Este nuevo Taller dispone de contenidos idóneos para todas aquellas personas con una inquietud de mejora personal y crecimiento, con dinámicas que ayudan a descubrir claves fundamentales para participar en la propia vida desde una posición responsable, adulta y comprometida, tomando conciencia de algunos mecanismos de defensa que hemos ido elaborando para hacer frente a las dificultades de nuestra vida.

El Taller de Cambio Personal, Autenticidad y Conciencia consta de dos jornadas de trabajo en las que el grupo, a través de dinámicas y ejercicios de auto-conocimiento y técnica teatral, hará una mirada interior, para, desde ahí, trabajar su papel en la comunicación, las relaciones interpersonales,  la escucha y la generación de compromisos.

Nuestra propuesta es variada y adaptable a todos los bolsillos y a todos los perfiles: puedes asistir al Taller (y te regalaremos, además, una sesión de Coaching personal, individual) o puedes, con el Taller, contratar un bono para 6 sesiones de Coaching personal (pack Taller+6 sesiones). 

Si quieres tener más información, escríbenos y te enviaremos toda la que necesites. Recuerda que ya sólo disponemos de las ÚLTIMAS PLAZAS

Contacta con nosotros

Imagen1

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s