No dejes que nadie te diga que no puedes

Si alguien te dice que no vas a llegar, que no vas a poder, que no puedes hacer algo….. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve por ello. Y punto.

Cuando sientas miedo…. déjalo pasar. Si tú crees que eres capaz de algo, sólo tú te lo podrás demostrar. El miedo te paralizará. En ese momento puedes pensar en el resultado: si el miedo te paraliza, no lo intentas. Y si no lo intentas, no lo conseguirás. El miedo ha vencido, has renunciado a tus sueños y has elegido otro camino. La decisión ha sido tuya. No puedes buscar otros culpables, aunque lo intentes. Eso sí, visto desde otro lado, has evitado el riesgo de cometer un error y, de esta forma, todo sigue siendo aparentemente perfecto.

Pero la vida es eso: equivocarse, acertar, cometer errores, asumir riesgos, elegir….. Cada uno ejerce libremente esa elección y es responsable de ella. En ese momento, somos plenos, tomamos conciencia de nuestra elección y podemos asumir lo que hacemos, acertemos o nos equivoquemos.

Por eso, elige. Es tu responsabilidad. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s