Encantad@ de Conocerme,nueva denominación de nuestros Talleres de Crecimiento Personal

niceBLACKEncantad@ de Conocerme es la nueva denominación de los Talleres de Crecimiento Personal que en Nice To Meet Me hemos lanzado ahora. Con ello, pretendemos reforzar nuestra imagen de marca (Encantad@ de conocerme es la traducción al español de nuestra marca de empresa) y, por otro, vincularnos con nuestro principal proyecto para todos los públicos, el autoconocimiento y el desarrollo personal. Y es que estamos convencidos de que a través del conocimiento propio cada uno de nosotros puede conseguir mejorar y manejar adecuadamente nuestros automatismos, evitando funcionar con el piloto automático.

La nueva oferta la hemos presentado formalmente a través de este blog. También la hemos lanzado a través de nuestra web, nicetomeetme.es, a la que también se puede enlazar a través de encantadodeconocerme.es .

Anímate y solicita información. Las plazas son limitadas. Disponemos de un lanzamiento promocional para aquellas reservas de plaza que se formalicen antes del 15 de mayo.

Mira en nuestra web toda la información sobre el Taller y los Grupos de Desarrollo. Podrás bajarte nuestra oferta completa si pinchas sobre cualquiera de las imágenes de nuestro folleto.

ENCANTAD@

ENCANTAD@-2

 

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s