¡¡¡Nos mudamos!!! Estamos de estreno

En Nice To Meet Me estrenamos nueva web y con ella damos un paso más a la consolidación de nuestra empresa.

0001Iniciamos nuestro viaje, hace dos años, con Acting&Coach que supuso la integración de nuestras respectivas especialidades para crear una oferta diferente. Desde el comienzo de nuestra andadura hemos ido sembrado semillas con paciencia y devoción, poniendo el alma en el que ahora, más que nunca, sentimos como nuestro proyecto. En este tiempo hemos ido sumando experiencias, creatividad, aciertos, errores, vocación, dudas, certezas… ingredientes de una maleta muy humana. Todo ello desembocó en nuestro nuevo nombre Nice To Meet Me y hoy también en nuestra nueva web: www.nicetomeetme.es .

Nuestro nombre “Nice To Meet Me” es un guiño a la relevancia de viajar hacia adentro para encontrar lo que buscamos. Algo en lo que nosotras mismas hemos trabajado y que nos hace estar “encantadas de conocernos” para poder mirar con más honestidad y realidad hacia afuera, para poder estar presentes aquí y ahora, con compromiso y responsabilidad, ante cualquier proyecto en el que nos centremos.

Decimos que “Somos diferentes porque trabajamos con el ser humano que hay detrás de cada profesional”, porque estamos convencidas de que ese ser humano ya está completo y ya posee todas las capacidades.  Nuestro trabajo va dirigido a ponerles foco y a sacarlo a escena con más recursos.

articulo-lanzamientoNuestros servicios son fruto de la experiencia y no son estáticos, van modificándose, con el tiempo y con nosotras, porque todo cambia. En ellos podéis observar cómo nuestra propuesta es un conjunto de nuestra experiencia profesional en el mundo de la empresa, la formación, la psicoterapia, el teatro y el coaching. Herramientas que aportan mucha luz en el desarrollo de personas.

Con la creación de nuestra web se cierra y se abre un ciclo. Nos apasiona compartir nuestro trabajo con vosotros y poner a vuestra disposición todos nuestros servicios actuales para impulsar el desarrollo humano. Esperamos que podáis reconocernos en este espacio porque hemos puesto mucha energía y cariño para que así sea, para que hable de nosotras y de lo que nos diferencia de otras propuestas.

Deseamos que sea descriptivo sobre nuestra oferta de servicios e inspirador para impulsar acciones diferentes que os guíen hacia vuestras metas. Nos gustaría también recibiros en nuestro blog en el que os ofreceremos artículos, vídeos, citas y todo aquello que nos encanta compartir. Y por supuesto, mantener una relación continua en nuestras redes sociales, allí estamos siempre abiertas a vuestras propuestas y reflexiones.

En definitiva, queremos acercarnos y que os sintáis en vuestra casa.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Sofía y Laura

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s